Secuestran perfumes adulterados que eran vendidos como importados por Facebook

1945

Gran cantidad de perfumes y prendas de vestir ingresados al país de contrabando fueron secuestrados por la Brigada de Delitos Federales de PFA en la localidad bonaerense de Don Torcuato, informaron fuentes policiales a Online911.

Tras rastrearse teléfonos y perfiles de Facebook, se obtuvo el domicilio desde donde se conectaba el administrador de la pagina, y donde además entregaba los productos, en esa localidad.

Allí se secuestraron diferentes perfumes y prendas de vestir de origen extranjero, ingresados al país de contrabando. Además, se logró desbaratar un laboratorio dedicado a la producción de perfumes y productos cosméticos adulterados, como así también ropa y anteojos de sol “truchos”.

La banda rellenaban envases vacíos con productos de fragancia similar a los perfumes, los cuales eran debidamente cerrados y ofrecidos a la venta, al igual que con lápiz labiales, cremas para el rostro y bases cosméticas.

También se secuestraron impresoras de etiquetas, embaladoras de productos, para colocar en las prendas de vestir y ofrecerlas para la venta en el mercado irregular (manteros y saladitas).