Berni dijo que hay voluntad de trabajar junto a los 135 intendentes para mejorar la seguridad

1010
El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, aseguró que trabajará junto a los intendentes de los 135 distritos bonaerenses para avanzar en temas relacionados a la seguridad y la prevención del delito.

«Hay voluntad del gobierno de la provincia de acompañar a los intendentes e intendentas en cada uno de los 135 municipios», dijo Berni tras mantener una reunión de trabajo con la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza.

El encuentro se realizó en el Centro de Emergencias Quilmes (CEQ), donde se centralizan todos los servicios de seguridad en los que intervienen la Policía Local, la Patrulla Urbana, Defensa Civil, SAME, Bomberos, agentes de Tránsito y Ordenamiento urbano, Alumbrado Público y Emergencias Sociales.

Luego de la reunión, los funcionarios visitaron la Comisaría de la Mujer y Familia local (subcomisaría Don Bosco, situada en la calle Pilcomayo numeral 69), donde conversaron con la Comisario Elizabeth Trucco, a cargo de la dependencia y con familiares de mujeres detenidas en el lugar.