Le robaron 100 mil pesos y una camioneta a un carnicero en Laferrere

959
Dos hombres fueron detenidos en las últimas horas acusados del robo de 100.000 pesos y una camioneta a un carnicero al que habían interceptaron cuando salió de su casa en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza, informaron hoy fuentes policiales.

Los delincuentes fueron detenidos en un complejo de viviendas en las inmediaciones de la calle Inca 3400, muy cerca de donde habían abandonado la camioneta robada.
El robo fue el jueves a la mañana en la calle Colegiales al 5700, cuando el comerciante salió de su domicilio e ingresó a su Renault Duster gris rumbo a su carnicería y fue abordado por dos ladrones que, rápidamente, le robaron 100.000 para el pago de proveedores y se fugaron a toda velocidad en el vehículo robado.
El fiscal Fernando Garante dio instrucciones a la DDI para un allanamiento en un complejo de viviendas en alquiler, lugar donde encontraron a los sospechosos y parte del dinero robado.
Los detenidos fueron identificados como dos hombres de 25 años, con antecedentes penales por robos a mano armada, agregaron las fuentes.
Los imputados fueron trasladados a la seccional policial y puesto a disposición de la Justicia.
En la causa, caratulada como “Robo doblemente agravado”, interviene el fiscal Fernando Garate de la UFI Descentralizada N°1 de Gregorio de Laferrere.