Tres detenidos y doce simpatizantes restringidos en Boca vs. Atlhetico Paranaense

788

El Club Atlético Boca Juniors y el Club Athletico Paranense de Brasil se enfrentaron anoche en el estadio “Alberto J. Armando”, en el marco del partido correspondiente a la vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores.

En los controles del Comité de Seguridad en el Fútbol de la Ciudad, efectuados por la Policía de la Ciudad a los 46.864 espectadores presentes, fueron detectados 12 simpatizantes que tenían vedado el ingreso a la cancha, por figurar en el listado de derecho de admisión que confecciona el ministerio de Seguridad de la Nación; en tanto que dos de estas personas fueron puestas a disposición de la justicia por registrar pedidos de captura vigente.

También se realizaron controles en las inmediaciones del estadio para evitar la presencia de “trapitos” y el uso indebido del espacio público. En total fueron labradas 170 actas contravencionales, 33 de las cuales correspondieron a cuidacoches, y uno de ellos fue detenido en la esquina de Irala y Aristóbulo del Valle, imputado por robo automotor, con 21.000 pesos, 200 reales y las llaves de 10 vehículos.

Por los controles del programa Tribuna Segura pasaron tanto los hinchas de los diferentes equipos de fútbol como así también los dirigentes de los mismos. Participaron de los operativos la Policía de la Ciudad, Agentes De Tránsito, inspectores de Fiscalización de Espacio Público, agentes de Prevención, personal de la Agencia Gubernamental de Control y Bromatología.