Investigan si una joven perdió su embarazo y murió dos días después por los golpes que le dio su novio

753

Una joven embarazada, que había perdido a su bebé después de una brutal paliza que recibió de parte de su novio en el partido bonaerense de Escobar, finalmente murió por las graves heridas que había sufrido.

Antonella Osorio tenía 27 años y estaba internada en el hospital provincial de Escobar desde el 26 de julio, cuando ingresó con golpes en distintas partes del cuerpo.

Según el hermano de la víctima, Antonella fue atacada brutalmente por su novio en su casa de la calle Conde Alberto al 1000, localidad bonaerense de Matheu, el 20 de julio pasado.

Vecinos advirtieron la situación, alertaron al 911 y efectivos de la policía trasladaron al acusado a la Comisaría N°1 de Escobar. Sin embargo, el sospechoso fue liberado el mismo día, publica el diario Crónica.

Antonella, que estaba embarazada de cinco meses, comenzó a sentir fuertes malestares y decidió ir al Hospital Enrique Errill de Escobar una semana después del ataque, el viernes 26 de julio. Allí, los médicos constataron que el bebé estaba muerto. Dos días después de haber llegado al establecimiento médico, la joven falleció tras sufrir dolores musculares, fiebre y pérdidas.

Según las fuentes, se investiga si tanto el bebé como su mamá murieron a raíz de los golpes recibidos el día el ataque.