Asesinan de cuatro tiros a un joven en una pelea entre bandas en Pilar

935

Un joven de 22 años fue asesinado de cuatro balazos y un menor de edad resultó herido en una pelea entre dos grupos ocurrida en el partido bonaerense de Pilar, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió miércoles, pasadas las 23, en la intersección de las calles Martín Coronado y Agustoni, donde dos grupos de jóvenes se enfrentaron en una pelea por cuestiones barriales.

Durante el enfrentamiento se produjeron disparos, motivo por el cual los vecinos llamaron al 911.

Al lugar llegaron dos ambulancias del SAME y móviles del Comando de Patrullas de Pilar y de la comisaría 1ra. de ese distrito. que corroboraron que dos hombres habían sufrido heridas de bala.

Los baleados fueron trasladados al Hospital Juan Carlos Sanguinetti, del centro de Pilar, donde se constató que el mayor de ellos, un joven identificado como Néstor Cabrera Argüello, de nacionalidad paraguaya, había recibido cuatro disparos en la zona abdominal y en el pecho, mientras que el segundo, de 16 años, tenía un balazo en una pierna.

A raíz de la gravedad de las lesiones, Argüello falleció poco después de ser asistido, añadieron las fuentes.

La policía analizaba las cámaras de seguridad del barrio y recolectaba testimonios con el fin de identificar a los atacantes.

La causa fue caratulada como “homicidio y lesiones” y recayó en la UFI Nº 4 de Pilar, a cargo de Federico Mercader.