Rosario: acribillan a un joven cuando iba en su auto a trabajar

773

Un joven de 22 años fue encontrado acribillado a balazos adentro de su auto en el que se dirigía a su trabajo en la localidad de VIlla Gobernador Gálvez, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad y judiciales.

El joven, identificado por los voceros como Nicolás José Pereyra, fue encontrado ayer cerca del mediodía malherido dentro de su auto Ford Taunus, detenido en la calle Río Paraná al 300, de esa localidad que linda al sur con Rosario.

Pereyra fue traslado al hospital zonal Anselmo Gamen, donde los médicos constataron que presentaba múltiples heridas de arma de fuego en la cabeza, en la zona lumbar, brazos y piernas que le produjeron la muerte anoche, cerca de las 21.30, añadieron los informantes.

La esposa de la víctima, declaró en la causa que Pereyra salió de su casa, como todos los días, alrededor de las 7 para ir a trabajar a la Comuna de la localidad de Alvear, situada a 14 kilómetros de Rosario.

El fiscal de homicidios dolosos de Rosario, Florentino Malaponte, a cargo de la investigación, ordenó varias medidas, entre ellas el secuestro de las cámaras de seguridad de la zona para determinar la mecánica del hecho e identificar a los autores.