Nordelta: entran en un departamento de Ramón Díaz y se llevan la caja de seguridad

825

Un grupo de delincuentes robó una caja de seguridad de un departamento deshabitado que el ex futbolista y actual director técnico Ramón Díaz tiene en un barrio del complejo Nordelta, en el partido bonaerense de Tigre, informaron fuentes policiales.

Se trata de una de las unidades de un edificio llamado “Yoo Nordelta”, ubicado dentro del complejo, de donde autores ignorados violentaron la puerta, entraron a robar y se llevaron una caja de seguridad con algo de dinero de un placard.

Los voceros aclararon que el departamento está deshabitado y que la última vez que el actual DT del Pyramids FC de Egipto lo usó fue en enero pasado.

La denuncia fue realizada ayer en el destacamento Villa La Ñata de la policía de Tigre por Michael Ramón Díaz, uno de los hijos del ídolo riverplatense, que es empresario pero también fue futbolista.

La causa, caratulada como “robo agravado por efracción”, quedó en manos de la fiscal Laura Capra, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Benavídez.

Díaz ya había sufrido en diciembre de 2016 un robo en otra propiedad que tiene en Nordelta, en el barrio Castores.