Allanamiento en la casa del “trapito” que noqueó al joven de San Martín

1241

Efectivos policiales allanaban anoche la casa de Fernando Avelik, por orden de la fiscal de la causa, en busca de elementos de prueba.

Avelik se negó anoche a declarar, por lo que la fiscal pedirá su detención formal, ya que se encontraba detenido en calidad de aprehendido.

Avelik está acusado por haberle provocado fractura de mandíbula y la órbita del ojo a Leonel Biasutti, de 26 años, quien había concurrido con amigos en la madrugada del domingo a un boliche de San Martín por lo que estacionó el vehículo en la esquina de Ayacucho y Tres de Febrero, una zona conocida por tener una gran afluencia de jóvenes ya que hay varios boliches y, en consecuencia, presencia de muchos trapitos.

La agresión quedó filmada en un video de una cámara de seguridad, que trascendió a los medios de comunicación y está a disposición de la justicia.

En el video se ve que la discusión comenzó con una mujer cuidacoches, llamada Andrea Jáuregui, y que ante la negativa de Biasutti a pagarle se acercó Avelik, quien lo golpeó brutalmente.