Hurlingham: continúa la obra de repavimentación de la Avenida Vergara

    1588

    El Municipio de Hurlingham informó que continúa la obra de repavimentación de la Avenida Vergara, desde el tramo comprendido entre la calle Ocampo hasta la calle Remedios de Escalada, en la intersección con las vías del Ferrocarril San Martín.

    Se trata de un proyecto de infraestructura vial de la ciudad en esta arteria que atraviesa el municipio desde Acceso Oeste hasta Camino del Buen Ayre.

    La repavimentación abarca en total más de 24 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica entre Concepción Arenal, en Villa Tesei, hasta la calle Remedios de Escalada. Ya se construyeron las nuevas dársenas de colectivos con refugios que evitan las interrupciones de tránsito, agilizan la circulación y brindan más seguridad a los pasajeros.

    A su vez, finalizaron las obras hidráulicas complementarias a la repavimentación que resolvieron problemas de anegamientos en distintos barrios. Se realizaron excavaciones con instalaciones de cañerías de hormigón, colocación de nuevos sumideros y cámaras de inspección que benefician a Parque Johnston y la zona céntrica de Hurlingham.

    Por último, en toda la avenida se colocaron nuevas luminarias LED, que mejoraron la iluminación y la seguridad vial, en el marco del plan de recambio lumínico se realizó en el distrito.