Los detienen por vender perfumes que habían sido robados en un golpe comando

820

Dos hombres fueron detenidos acusados de haber participado de un robo tipo comando ocurrido en enero en la localidad bonaerense de General Pacheco, donde delincuentes se llevaron seis millones de pesos en perfumes y artículos de cosmética, después de haber sido detectados vendiendo los productos por Internet, informaron hoy fuentes policiales.

Con estas dos detenciones son cuatro los sospechosos apresados en la causa, ya que luego del asalto la policía había aprehendido a otros dos hombres de nacionalidad peruana.

Los operativos y detenciones fueron llevados a cabo por efectivos de la Jefatura Departamental Conurbano Norte, quienes tras una serie de tareas investigativas siguieron el rastro de los productos robados por Internet para llegar a los sospechosos

“Los identificamos luego de ofrecer los perfumes en internet a través de Market Place”, dijo uno de los investigadores al hacer mención a la plataforma de ventas on line que usaban los imputados para ofrecer los productos.

De los dos nuevos apresados, uno de ellos fue identificado por su apodo como “El Diente” y tiene 42 años, mientras que el segundo aprehendido tiene 26.
Además, en los allanamientos los efectivos secuestraron 500 perfumes que fueron reconocidos por el responsable de la empresa asaltada.

El robo ocurrió la madrugada del 10 de enero en la firma Craftmen S.A., ubicada en avenida Constituyentes y Sans Souci, de General Pacheco, partido de Tigre, y quedó grabado por las cámaras de seguridad.

Un grupo comando integrado por varios delincuentes llegó al depósito en dos camiones y, entre las 3.30 y las 6, cargó mercadería valuada en seis millones de pesos, entre perfumes, cremas corporales y otros productos.

La causa es investigada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Rincón de Milberg, perteneciente al Departamento Judicial San Isidro.