Un “trapito” hirió gravemente a otro en Palermo

678

Un “trapito” resultó ayer herido de una puñalada al ser atacado por otro “cuidacoches” en cercanías al club GEBA, en el barrio porteño de Palermo, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a la tarde cerca del ingreso a la sede de dicho club, en avenida Dorrego y Freyre, donde estaban estacionados una gran cantidad de autos, principalmente de asistentes a las instalaciones deportivas.

Fuentes policiales informaron a Télam que un “trapito” de 21 años estaba sentado en la vía pública junto a una amiga cuando otro “cuidacoches” armado con un cuchillo lo atacó sin mediar palabra y escapó.

A raíz de la agresión, la víctima sufrió un corte en una pierna, a la altura del fémur, dijeron los informantes.

“Lo apuñalaron mal en la pierna y salieron los médicos del club para ayudarlo. Y estaba muy mal”, relató a la prensa Gabriel, uno de los automovilistas que había estacionado allí y se encontraba en el interior de GEBA.

Este testigo contó que la “Policía llegó en diez minutos pero la ambulancia tardó veinte”, mientras “el chico se estaba desangrando”.

Según las fuentes, el herido fue trasladado poco después al Hospital Fernández, donde fue operado.

En tanto, personal de la Comisaría Vecinal 14 C de la Policía de la Ciudad comenzó a investiga lo ocurrido y obtuvo distintos testimonios en el lugar del hecho.

A base a estos testigos, los efectivos determinaron que el agresor prófugo es un muchacho en situación de calle, de 22 años y apodado “El Dani”, quien se cree ya había mantenido peleas previas con la víctima, al parecer, bajo los efectos de estupefacientes.

La causa, caratulada como “lesiones” y por la que hay detenidos, quedó a cargo del fiscal Contravencional 2 porteño, Norberto Brotto.