Hallan el cuerpo de un abuelo de 92 años maniatado en su casa de Moreno

1392

El cadáver de un hombre de 92 años fue encontrado maniatado en su casa de la localidad bonaerense de Moreno, y los investigadores creen que sufrió un infarto mientras era asaltado, informaron fuentes policiales.

La víctima, identificada como Adolfo Mario Gatti, fue hallada por uno de sus hijos en el dormitorio de su vivienda, ubicada en la calle Marcos Paz al 200, en dicha localidad del oeste del conurbano bonaerense.

Voceros policiales informaron que el hecho ocurrió entre la noche de ayer y la madrugada de hoy, cuando delincuentes ingresaron a la casa del anciano con fines de robo y lo maniataron en su habitación.

Según pudieron constatar los médicos policiales, no encontraron lesiones visibles en el cuerpo de la víctima, por lo que presumen que murió producto de un paro cardíaco mientras se encontraba atado, aunque sin embargo se aguardaban los resultados de la autopsia para poder certificar fehacientemente los motivos del deceso.

En la casa, en la que Gatti vivía sólo, había una ventana violentada, pero los familiares del anciano no encontraron faltantes materiales a simple vista, informaron fuentes policiales.

Interviene en la causa la fiscal Luisa Pontecorvo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.