Entró borracho a robar en un negocio de Once y terminó detenido

829

Oficiales de la Comisaria Vecinal 3 A de la Policía de la Ciudad que se encontraban en Once, fueron alertados por vecinos sobre un robo a un comercio textil en Larrea y Tucumán.

Al llegar al lugar se entrevistaron con el damnificado, visiblemente nervioso, quien explicó a los agentes que momentos antes había ingresado un sujeto con el torso descubierto al local y bajo amenazas lo llevó al fondo del comercio para luego robarle la recaudación del día, una suma de 100 mil pesos. Según la víctima el delincuente se encontraba en estado de ebriedad.

Con las características físicas aportadas por la víctima, el personal policial comenzó con la búsqueda del sospechoso, visualizándolo a pocos metros.

El individuo en cuestión al notar la presencia de los agentes, comenzó a correr pero los oficiales de la Policía de la Ciudad, cercaron al asaltante logrando su captura.

Ante la presencia de dos testigos, los policías requisaron al delincuente encontrando en el interior de su morral, la suma de 90 mil pesos y en el interior de un bolsillo del pantalón otros 10 mil pesos, todo este dinero correspondiente al monto robado al comercio.

El ladrón, quien efectivamente tenía un fuerte olor etílico, fue trasladado por personal del SAME al hospital Ramos Mejía con un cuadro de intoxicación.

El caso quedó en manos del Juzgado Criminal y Correccional N° 13 a cargo del Dr Zelaya, bajo la caratula de “tentativa de robo”.