Una bailarina denunció que la violaron durante el Festival de Jesús María

599

Una adolescente de 17 años denunció que un hombre la violó durante el Festival de Jesús María, en Córdoba, el domingo por la noche por un espectador debajo de un puente. La víctima, que participaba con una academia de baile de Chubut en uno de los números artísticos, aportó datos del agresor por lo cual la policía pudo realizar un identikit.

Por estas horas, la policía concentra sus esfuerzos en encontrar al sujeto y determinar si drogó a la menor para poder abusar de ella.

Después de violarla, el hombre caminó junto a la víctima hasta cerca del lugar donde se encontraba albergada, la dejó allí y se fue. Los compañeros de la chica llamaron al personal médico, que decidió el traslado al Hospital Regional Vicente Agüero.

La fiscal de Deán Funes, Fabiana Pochettino, aseguró que la “bailarina manifiesta que fue abusada sexualmente por un sujeto que había conocido esa noche. Fue revisada por médicos del polo de la Mujer”.

“Los bailarines se juntan a tomar, a comer y compartir las experiencias que habían tenido, y ella se va con este sujeto que conoció esa noche. Ella consintió irse con el sujeto pero no para ser abordada sexualmente y termina siendo abusada y en estado de shock”, detalló y agregó que la joven “tiene lesiones producto de este hecho, aunque está en recuperación”