Dos ladrones de taxistas detenidos en Constitución

793

Personal de la Comisaria Vecinal 1E se encontraba en la avenida Juan de Garay y Balcarce cuando fue alertado por un taxista por un robo que estaba sufriendo un colega en la intersección de Cochabamba y Balcarce.

Al llegar al lugar, los oficiales observaron cómo dos sujetos amenazaban al conductor del taxi con un pico roto de botella, y luego de robarle el dinero de la recaudación y su celular huyeron a la carrera con sentido a Plaza Constitución.

Inmediatamente se inició una persecución y los efectivos perdieron de vista a los fugitivos por lo que se desplegó un operativo cerrojo para encontrarlos.

Finalmente, los delincuentes fueron atrapados cuando estaban escondidos en un contenedor de basura ubicado en Balcarce al 1300, siendo inmediatamente requisados e identificados frente a la presencia de testigos.

Como resultado del procedimiento fue encontrado el celular de la víctima, que había sido guardado en una bolsa de basura, y que posteriormente fue entregado a su dueño. Además, se secuestró en el interior del rodado el pico de la botella que utilizaron los ladrones para amedrentar al damnificado.

Por orden del Juzgando Nacional de Menores Nº 4 a cargo del Dr. Enrique Velázquez se decidió el traslado de uno de los detenidos, de 15 años de edad, al instituto de menores, mientras que su cómplice fue derivado a la alcaidía de la Comuna 1 de la Policía de la Ciudad.