Se enamoró de la mucama y enloqueció: la mató de una puñalada e intentó suicidarse

417

Una mujer de 40 años fue asesinada de una puñalada en una vivienda de la localidad bonaerense de El Libertador, partido de Tres de Febrero, tras una discusión con su pareja de 76 que, luego, intentó suicidarse, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 13.30 en una casa ubicada en Río Cuarto al 400, entre French y Lavalle, en la citada localidad del noroeste del conurbano.

Fuentes policiales informaronue los vecinos escucharon una discusión que provenía de esa vivienda en la que vivía un hombre, identificado como Pascual Villagra, junto a la víctima, llamada Vanesa Arias.

Minutos después, el propietario del inmueble salió a la vereda herido tras haberse provocado lesiones en distintas partes de su cuerpo con un cuchillo que quedó sobre el pasto.

Efectivos de la comisaría 11 de Tres de Febrero arribaron al lugar tras un llamado al 911 y observaron que el propietario del inmueble estaba tendido con múltiples lesiones de arma blanca.

Villagra fue trasladado de urgencia al hospital Bocalandro, donde hoy seguía internado bajo custodia.

Según las fuentes, el personal policial ingresó a la casa y encontró muerta a Arias de una puñalada a la altura del costado izquierdo del tórax.

Los investigadores establecieron que la mujer trabajaba como empleada doméstica en la casa del imputado con el que, además, mantenía una relación sentimental.

De acuerdo a los testimonios recogidos, la pelea entre la pareja sucedió porque el hombre le recriminaba una supuesta infidelidad.