Tres jóvenes detenidos tras persecución en la autopista 25 de mayo

1646

La Policía de la Ciudad detuvo ayer a dos mayores y un menor de edad en Parque Avellaneda, quienes viajaban en un VW Vento robado minutos antes.

Los delincuentes evitaron un control de Gendarmería en el barrio de Floresta y escaparon a gran velocidad.

De inmediato, los gendarmes comenzaron a perseguirlos e irradiaron un alerta a todos los móviles de la zona, la cual fue recibida por personal de la División Autopistas de la Policía de la Ciudad y oficiales de la comisaria 36, quienes se acoplaron a la persecución en plena Autopista 25 de Mayo.

Mientras huían, los ladrones perdieron el control del vehículo y, a la altura del peaje de Parque Avellaneda, chocaron contra un guardrail. Al no poder continuar con el auto, descendieron del mismo y continuaron la fuga a pie.

A unos 300 metros de la autopista, ya en el interior del parque, los delincuentes fueron vistos por efectivos de la Comisaria 40, y gracias al rápido accionar de los uniformados los tres delincuentes fueron reducidos allí mismo.

Al ser requisados se les secuestró las armas que tenían en su poder, una pistola Bersa 9 mm. con la numeración limada y otra marca Tanfoglio calibre .40, ambas cargadas y listas para disparar.

Los dos delincuentes mayores de edad fueron trasladados a la Comisaría correspondiente, mientras que el menor de edad fue derivado al Instituto Inchausti.