Asesinan a golpes y botellazos a un venezolano en la puerta de un boliche en Balvanera

1180

Un joven venezolano de 23 años fue asesinado a golpes y botellazos en la puerta de un boliche del barrio porteño de Balvanera, informaron fuentes policiales.

El hecho sucedió este domingo en la puerta del local bailable “Timba Vip”, situado en Agüero 449, a la vuelta del Abasto Shopping.

Fuentes policiales informaron que por motivos que se investigan, se inició una pelea en la calle, en el medio de la cual el joven venezolano, cuya identidad no fue dada a conocer, fue atacado a golpes y botellazos y quedó tendido en gravísimo estado en la vereda.

Tras un llamado al 911, arribó al lugar una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), cuyo médico determinó que la víctima ya había muerto.

“Estaba con un amigo que no paraba de llorar y pedir ayuda hasta que (la víctima) empezó a tirar sangre por la boca como diez minutos”, contó un vecino que vive en esa cuadra.

Efectivos de la comisaría vecinal 5A llegaron tras un llamado al número de emergencias 911 y se entrevistaron con algunos testigos.

Además, los pesquisas buscaron cámaras de seguridad que hayan captado el momento de la pelea que culminó con el homicidio.

De acuerdo al testimonio del vecino, “estas ultimas semanas ha sido tranquilo pero casi siempre hay peleas” a la salida del boliche.

“Últimamente había policías y por eso ya no se ven tantos las peleas pero ese día no había, no pasaron a dar una vuelta, simplemente vino después de que viniera la ambulancia”, aseguró.

El hecho es investigado por del Juzgado Criminal y Correccional 23, a cargo de Roberto Ponce.