Un estudiante universitario abusó de una joven en el interior del subte de la Línea C

1076

Un sujeto que abusó de una joven en el interior de una formación del subte fue detenido por efectivos de la policía de la Ciudad en las últimas horas en la estación Avenida de Mayo de la Línea “C”.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió cuando personal de la División Subte Líneas C, D, E, H y Premetro de la fuerza porteña realizaba prevención de ilícitos fue alertado por pasajeros de la Línea C sobre este episodio.

Los testigos al percatarse de lo sucedido bajaron al hombre del tren en la estación Avenida de Mayo de la Línea C.

La víctima aseguró que mientras viajaba sintió como el individuo le apoyó sus genitales y de pronto su ropa se humedeció y verificó que había eyaculado sobre ella.

Rápidamente se hicieron presentes los oficiales que, como primera medida pusieron a resguardo a la víctima y luego detuvieron al abusador, quien, según se pudo constatar, es un estudiante universitario.

Tras darle aviso a la Fiscalía Criminal y Correccional número 57, a cargo de Anselmo Castelli, se dispuso la detención y traslado del criminal a la comisaría vecinal 1 A- Oficina de Violencia de Género, donde se labraron actas por “abuso sexual simple” y la presencia de la damnificada para radicar la denuncia correspondiente.