Más de 100 policías buscan a un joven: hallan su auto incendiado y con sangre

787

Jorge Bustamante de 24 años, salió el miércoles a la madrugada rumbo a la Ciudad de Buenos Aires y, desde ese momento nunca más se supo de él. Su auto fue hallado apuntando a otra dirección, incendiado y con restos de sangre que pertenecen al muchacho.

Más de cien efectivos de la policía local, bonaerense, Científica, Caballería e Infantería participan desde la mañana de este jueves del rastrillaje apoyados por la DDI y perros especializados en el barrio La Movediza. De acuerdo con lo que explicó el periodista local José Di Bártolo, el vehículo el coche apareció en una zona complicada para trabajar por la cantidad de piedras, arbustos y árboles.

Según trascendió, el joven venía a hacer compras a la Capital, pero al auto apareció en un lugar que no es compatible con el recorrido para llegar desde Tandil. Junto con el rastrillaje, la investigación también se focaliza en la pesquisa de las cámaras de seguridad de la zona.

Además, buzos tácticos trabajarán en la Cantera Cattoni, mientras que oficiales de la ciudad de Azul llegaron a nuestra ciudad para hacer los análisis correspondientes a la muestra de sangre que fue encontrada en el vehiculo.