Rescatan a un joven que quedó atrapado entre un andén y un vagón

1168

Un joven de 20 años fue rescatado por los bomberos tras haber caído entre un andén y un vagón de tren en una estación de la localidad bonaerense de Merlo, donde solo podía asomar cabeza a la superficie, informaron hoy fuentes policiales.

El accidente se produjo ayer por la tarde en la estación Libertad de la línea Belgrano Sur, donde el muchacho que se dedicaba a la venta ambulante al parecer bajó de una formación en movimiento y quedó atrapado de pie en las vias pero con la cabeza sobresaliendo a la altura del anden.

Ante la emergencia, el tren detuvo su marcha y agentes de la comisaría cuarta de Merlo junto con bomberos trabajaron para rescatar al joven oriundo de La Matanza.

El muchacho, según las fuentes, se encontraba atrapado por su cuello entre el segundo estribo del vagón y el anden.

De acuerdo a los investigadores, el joven habría intentado bajar del tren en movimiento hacia el andén pero cayó en la abertura que existe entre ambos.

Tras una intensa labor de fuerza, los bomberos voluntarios liberaron al joven que se encontraba consciente y fue trasladado al hospital Eva Perón, donde los médicos detectaron que estaba alcoholizado y lo sometieron a distintos estudios, tras lo cual le dieron el alta. El servicio ferroviario estuvo interrumpido cerca de una hora y media por las labores de rescate.