Mató a una joven a la salida de una fiesta y dijo que creyó que “era una rama”

1026

Un hombre de 30 años atropelló y mató a una joven de 18 años en Florencio Varela, y al entregarse aseguró que la confundió con la “rama de un árbol”.

El hecho sucedió en la madrugada de este sábado, cuando la víctima, de 18 años, salía de una fiesta organizada por su escuela para juntar fondos para el viaje de egresados. Al cruzar la calle, la joven estudiante fue atropellada por un vehículo a alta velocidad, quien no se detuvo.

El conductor se entregó finalmente este lunes, y le dijo a la policía que al momento del choque “pensó que había chocado con la rama de un árbol”.

Silvia, tía de Ayelén, aseguró que el conductor “tuvo más de un día para pensar y argumentar lo que le convenía, tuvo 28 horas para limpiarse la sangre, para buscarse un abogado y para mentir”.

“Mi sobrina quedo tendida en la calle, murió en el lugar luego de que la arrastró 80 metros, él nunca frenó”, agregó la mujer, quién contó también que “los testigos dicen que iba muy rápido y para no chocar contra un colectivo se cruzó de carril y ahí la impactó a Ayelén”.