Guernica: mataron a un joven a rebencazos y la familia marchó al municipio

831

Vecinos del partido bonaerense de Guernica marcharon a la municipalidad de Presidente Perón para reclamar justicia por el crimen de un joven de 18 años que fue atacado a golpes por cuatro personas a caballo.

Se trata de familiares y amigos de Rodrigo Torres, quien el sábado por la madrugada fue golpeado salvajemente cuando volvía a su casa de una fiesta de egresados, aparentemente por intentar defender a una joven a la que los agresores intentaron abordar.

Según los testigos del hecho, Torres fue “atropellado” con caballos cuando cruzaba una plaza en dirección a su casa, y luego atacado con palos y rebenques hasta la muerte.

La manifestación, encabezada por sus padres, exige que se investigue a una familia de la zona, de quien los vecinos aseguran que tienen “vínculos con el municipio”. Más temprano, un grupo de personas ingresó a la vivienda de los sindicados como responsables del hecho y provocaron destrozos. El sábado había ocurrido una manifestación similar frente a la comisaría local, exigiendo justicia.