La Policía de la Ciudad detuvo a dos narcos con 388 envoltorios de cocaína lista para su comercialización.

Efectivos policiales de la Comisaría de la Comuna 12 en la esquina de Ramón Falcón y Tristán Suárez, observaron a dos hombres dentro de un vehículo realizando un pasamanos con otro sujeto parado junto al auto.

Esto llamó la atención de los agentes de la Policía de la Ciudad por lo que se acercaron pidiéndoles los papeles del auto. Además se solicitó la presencia de dos testigos para realizarle la requisa correspondiente, encontrando en el interior del vehículo gran cantidad de droga.

Una vez en la dependencia policial se realizó consulta con el doctor Marcelo Martínez de Giorgi, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 5, quien ordenó el allanamiento de los domicilios de los imputados.

Los operativos se realizaron en Alejandro Posadas al 2700 y en Catamarca al 200, en donde se secuestraron dos bolsas de nylon con 388 envoltorios de papel glacé de diversos colores conteniendo cocaína. Asimismo se incautaron ocho celulares de distintas marcas, dos tubos pequeños con tapas transparentes y 18 retazos de bolsas.