La Policía de la Ciudad capturó en Abasto a un delincuente de nacionalidad venezolana que realizaba compras en el shopping con 12 tarjetas apócrifas.

Efectivos de la Comisaría 9 de la Policía de la Ciudad se trasladaron hasta las instalaciones del “Shopping Abasto”, por una denuncia sobre la presencia de un hombre que realizaba compras con tarjetas de crédito clonadas.

Al llegar al segundo piso del centro comercial, los agentes se entrevistaron con los encargados de los locales estafados quienes aportaron la descripción del delincuente.

Con estos datos y apoyándose en las cámaras de seguridad del shopping, luego de unos minutos, pudieron detenerlo.

Al ser interrogado el imputado, un ciudadano de 27 años y nacionalidad venezolana, se mostró dubitativo en las respuestas sobre el origen de las compras realizadas lo que ameritó ante la presencia de dos testigos, una requisa de sus pertenencias.

En la billetera del joven, se encontraron doce tarjetas de crédito de color dorado de las cuales no pudo demostrar su procedencia.

Realizadas las consultas con el Juzgado Criminal en lo Correccional N° 58, a cargo del Dr. Carlos Bruniard, se ordenó el secuestro de los plásticos, $ 2.500 en efectivo y celulares y el traslado del detenido a la comisaría 9 de la Policía de la Ciudad bajo los cargos de “estafa”.