Detienen a dos hombres y secuestran más de 300 cartones de cigarrillos

942

Personal de la Comisaría Vecinal 13A de la Policía de la Ciudad al llegar a la intersección de las calles Perón y Larrea observó que dos hombres cargaban en una camioneta Renault Duster gran cantidad de cajas de cigarrillos marca Red Point, totalmente cerradas y precintadas.

Los agentes al considerar está actitud sospechosa, decidieron acercarse a fin de identificarlos, notando que en el interior del vehículo además de los dos hombres había una mujer con un niño.

Ante las preguntas de los efectivos para que acreditaran la procedencia de la mercadería, los imputados no presentaron ningún tipo de documentación.

En presencia de dos testigos requisaron la camioneta, encontrando en la misma más de 300 cartones de cigarrillos, una gran cantidad de remedios de diversas marcas, entre ellos analgésicos, antibióticos y antiácidos, seis teléfonos celulares, 54 mil pesos en efectivo, un arma blanca y una sirena azul similar a la de los móviles policiales.

La mujer y el niño fueron llevados a un lugar de tránsito mientras que los dos hombres fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado Federal de Turno.