Un adolescente le sacó el auto a su padre, atropelló a un niño y lo mató

1320

Un joven de 18 años le sacó sin permiso el auto a su padre y atropelló a un nene de un año que murió. Según testigos, manejaba a toda velocidad, intentó escapar y estaba drogado o alcoholizado.

Todo ocurrió en Villa Tesei, donde Máximo, que murió en el Hospital Posadas, estaba jugando con un familiar fuera de la casa, cuando el conductor chocó otros autos, terminó subiéndose a la vereda y lo embistió, para luego intentar huir y ser atrapado por los vecinos, que lo retuvieron hasta que llegó la Policía.

Según contó Diario Popular, el nene fue rápidamente trasladado a la Unidad de Pronta Atención (UPA) y derivado al Posadas.

El joven conductor fue identificado como Nicolás Hermosillo, quien según informaron los vecinos, tomó el auto de su padre sin su consentimiento, a pesar de no saber manejar y no contar con licencia de conducir.

En ese barrio de Villa Tesei aseguraron que el Chevrolet Corsa estuvo dando vueltas por la zona a alta velocidad y frenando de golpe, como si el conductor se encontrara drogado o alcoholizado.

El joven colisionó con otros vehículos, perdió el control del suyo y se subió a la vereda en la esquina de Álvarez Padro y Lángara, donde Máximo se encontraba jugando y fue embestido.