Un adolescente de 14 años fue baleado el viernes pasado en una pierna al quedar en medio de un tiroteo entre policías y delincuentes en el estacionamiento de un hipermercado en el barrio porteño de Villa Pueyrredón, tal como adelantó ese día Online911.

“Fue una situación muy fea, mi hijo estaba tirado en el piso preguntándome si se iba a morir. Este hecho ocurrió a las 18:30, había mucha gente, muchos chicos”, contó Alejandra, la madre del chico baleado.

El hecho ocurrió la tarde del viernes último, en el playón del Walmart ubicado en avenida De los Constituyentes al 6020, donde el chico había ido a realizar unas compras junto a su madre y una prima.

“Cuando salimos empezó el tiroteo y mi hijo me dice que le tiraron una piedra y que le dolía mucho, cuando se tocó se vio la sangre y se dio cuenta que se trataba de una bala”, relató la mujer por radio El Mundo.

“Fue trasladado al hospital Pirovano y por el momento no le van a sacar el proyectil. Él vio a un señor disparando en el piso y ahí sintió el impacto de la bala”, relató.