Cae pareja que distribuían cocaína en un taxi sin patente

1106

Personal de la División Precursores Químicos de la Dirección General de Lucha Contra el Tráfico y Venta Ilegal de Drogas, dependiente de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía de la Ciudad, detuvo a un hombre y una mujer que se dedicaban a la venta y delivery de estupefacientes a bordo de un taxi sin patente.

Los agentes, con la presencia de dos testigos, requisaron a los demorados de 45 y 33 años encontrándo en su poder más de 50 dosis de cocaína listas para su comercialización y gran cantidad de dinero en efectivo.

El magistrado a cargo del caso ordenó al personal de la Policía de la Ciudad la investigación del caso y como resultado de las mismas se estableció que la pareja comercializaba drogas en los alrededores del Barrio Derqui en la zona de Caseros en provincia de Buenos Aires.

Los efectivos policiales determinaron que la banda tenía cuatro domicilios, dos donde guardaban los estupefacientes, otro donde realizaban el fraccionamiento y un departamento en Fuerte Apache donde se encontraba la sustancia procesada lista para su comercialización.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 4 a cargo del Dr. Ariel Lijo Secretaría N° 8 ordenó los cuatro allanamientos y, como resultado de los mismos, se logró el secuestro de varias tarjetas telefónicas, elementos de corte, 1 pistola de aire comprimido, bolsas con bicarbonato de sodio y cucharas con base de cocaína, teléfonos celulares, una balanza de precisión, cocaína compactada, más de $ 72.000 en efectivo y dinero extranjero.

Todos los elementos quedaron secuestrados como pruebas para la investigación de la causa.