Video: intensa persecución terminó con dos detenidos por robar un auto

1230

El Centro de Operaciones Tigre (COT), con la colaboración del Comando Patrulla (CP), aprehendió a dos malvivientes que robaron un automóvil en la localidad de Don Torcuato. El hecho fue informado por un vecino, a través de la plataforma Alerta Tigre Global, y gracias al registro de las cámaras de seguridad se dio con los ladrones rápidamente.

Todo comenzó con el ingreso del mensaje anónimo de un vecino a la plataforma de denuncias silenciosas, que alertó el robo de un Fiat Uno, color blanco, entre las calles Riobamba y Ricchieri.

Desde la base operativa del COT comunicaron la situación a los móviles que patrullaban la zona. Una vez que los efectivos alcanzaron a los sospechosos en la Av. Torcuato de Alvear (ex Ruta 202) y Colectora de Panamericana, del lado del barrio Bancalari, el conductor cometió una maniobra imprudente para huir a toda velocidad; lo que desencadenó la maratónica persecución.

Los sospechosos evadieron a los móviles del COT, que ya habían extendido su protocolo de detención en diferentes zonas de la localidad. Posteriormente, los sujetos abandonaron el rodado e intentaron fugarse a pie.

Finalmente, los malvivientes fueron aprehendidos por los agentes, quienes los trasladaron a la dependencia de jurisdicción para que sean puestos a disposición de la justicia.