Un policía de la Bonaerense integraba banda acusada de vender droga

928

Un policía de la Bonaerense y un ex agente de esa fuerza fueron detenidos acusados de pertenecer a una banda que vendía droga en la localidad de Camet, ubicada en el distrito de General Pueyrredon.

La banda, integrada por cinco personas, fue desbaratada el pasado jueves en el marco de una investigación por venta de estupefacientes en distintos sectores de la ciudad.

En el operativo, realizado por efectivos de Prefectura Naval, se secuestraron un kilogramo de cocaína, plantines, cogollos y semillas de marihuana, dos automóviles, 29 celulares, una pistola, municiones de distintos calibres, tres cargadores y equipos de informática.

Ahora, según detalló el diario La Capital, se supo que uno de los apresados cumplía funciones en la Policía bonaerense, en la jurisdicción de Camet, mientras que otro de ellos había pertenecido a la fuerza.

La causa es tramitada por el juez federal Santiago Inchausti y la fiscal federal Laura Mazzaferri. El policía detenido sería pariente de otro de los integrantes de la banda.