Recuperan una bicicleta adaptada robada a joven discapacitado

539

La Policía de la provincia de Buenos Aires recuperó en la localidad de Villa Fiorito partido de Lomas de Zamora una bicicleta adaptada que le habían sustraído a un joven discapacitado en Capital Federal. Por el hecho hay dos detenidos.

Las aprehensiones estuvieron a cargo del personal de la Comisaría 5ta. de la ciudad mencionada, quienes en su recorrida habitual, observaron a dos hombres a bordo de una bicicleta de tres ruedas en las calles Figueredo y Benito Pérez Galdós de esa jurisdicción.

En ese momento notaron que el rodado se correspondía con el que se buscaba a través de la red social Facebook, el cual pertenece a un muchacho de 25 años que padece discapacidad motriz, a quien se lo habían robado en el barrio porteño de Almagro.

De inmediato, los efectivos procedieron a detener a los individuos, en la seccional corroboraron los datos de la denuncia de robo radicada en la Comisaría 5ta. de la Policía de la Ciudad y, posteriormente, le entregaron la bicicleta a su dueño.

Interviene en la causa, caratulada como Encubrimiento, la UFI N° 6, a cargo de la Dra. Lois, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.