Un camión chocó una garita y hay un muerto

1200
DYN

Un camión perdió el control y se incrustó en una garita ubicada en Aduana Sur, en Costanera, provocando una víctima fatal, pudo saber Online911.

El hecho ocurrió a las 14.30 de este lunes en la avenida de Los Italianos y la calle Viamonte cuando el chofer de un camión de gran porte perdió el control del vehículo y embistió la garita de cemento con techo de tejas de la PNA ubicada en cercanías del Yacht Club Puerto Madero.

Dos hombres que se encontraban en ese lugar quedaron atrapados bajo los escombros de la garita, uno de ellos de 38 años que hasta esta tarde no se había podido determinar si era custodio o transeúnte, murió minutos después a causa de las heridas sufridas, por lo que debieron intervenir los bomberos para retirar el cuerpo y trasladarlo hasta la morgue donde se le realizará la autopsia.

En tanto, la otra persona que se encontraba en la garita en el momento del choque resultó con algunas contusiones pero consiguió salir de entre los escombros por su propios medios.

Por su parte, personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) que llegó al lugar para atender a los heridos, destacó que a raíz de los golpes sufridos en el choque por el camionero, se requirió la asistencia de un helicóptero para trasladarlo hasta el hospital Argerich.

Por su parte, una mujer identificada como Juana, que fue testigo del accidente, señaló que las consecuencias del hecho “pudieron haber sido peor porque suelen haber muchos chicos ahí”.

En declaraciones televisivas, la mujer comentó que “los compañeros del chofer dijeron que se había desvanecido pero, según el chico que se salvó, le escuchó decir ´que hice, me quedé dormido'”.