Manejaba borracho y atropelló a dos personas que fueron internadas

815

Un conductor de 34 años que manejaba alcoholizado atropelló esta madrugada a un hombre y una mujer en la localidad bonaerense de Mar del Plata y las víctimas tuvieron que ser trasladadas al Hospital Interzonal de Agudos con politraumatismos.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho se registró cerca de las 3 de la madrugada cuando un Chevrolet Corsa embistió a una mujer de 27 años y a un hombre de 37 que se encontraban en la vía pública.

Personal de la comisaría sexta fue hasta el lugar y, al ver la gravedad de la situación solicitó el apoyo de una ambulancia para trasladar a las víctimas hasta el Hospital Interzonal.

La policía secuestró el auto y, junto al conductor, fueron trasladados hasta la comisaría sexta en República del Líbano al 1100. Personal del área de Tránsito Municipal se acercó a esa dependencia y le realizó el test de alcoholemia al conductor del Chevrolet Corsa y el mismo dio positivo, con 0,96 g/l en sangre, casi el doble del máximo legal permitido para manejar.

Las víctimas ingresaron al Hospital Interzonal con heridas leves. Por su parte, el conductor fue imputado por “lesiones culposas” en el marco de una causa que será investigada por la Fiscalía de Delitos Culposos.

Además, su auto quedó secuestrado para ser periciado por la Policía Científica y su licencia de conducir retenido por los agentes de Tránsito del municipio, informó el diario local La Capital.