La Policía desbarató a “la banda de los falsos doctores”

992

Desde el mes de junio de este año, personal de Policía de la Ciudad, realizó tareas de investigación sobre una banda que vendía ilegalmente medicamentos, anabólicos y estupefacientes en distintos puntos del país. El Juzgado Nacional Criminal Correccional Federal Nº 1 a cargo de la Dra. Gambirassi, dispuso que se realizaran tres allanamientos en Caracas al 2400 en la localidad bonaerense de Martínez, en la avenida Federico Lacroze al 2300 del barrio de Palermo y en la calle 2 de Abril de 1982 en Villa Lugano.

Es así que los efectivos de la Dirección Lucha contra el Tráfico y Venta de Drogas de la Policía de la Ciudad realizó los tres allanamientos. Los domicilios de Palermo y de Villa Lugano arrojaron resultados negativos.

En cuanto al allanamiento de la localidad de Martínez, se incautaron más de 100 pastillas de éxtasis, más de 1.100 pastillas de esteroides, 16 ampollas inyectables de hormonas, 3 ampollas de esteroides, 90 pastillas para el cáncer de mama, 150 pastillas para el tratamiento de fertilidad, 60 frascos de suplementos dietarios y más de 100 suplementos deportivos.

Dentro de los elementos secuestrados, se encontraron medicamentos exclusivos para el uso animal.

Como resultado de los operativos, los efectivos detuvieron a tres personas. Las mismas fueron inmediatamente trasladados a dependencias policiales siguiendo las órdenes del juzgado interventor.