Desbaratan banda que robaba celulares a pasajeros de colectivos

1762

Personal de la Comisaría Vecinal 3A de la Policía de la Ciudad observó que, en la avenida Rivadavia y Castelli, cuatro jóvenes ingresaban intempestivamente a un colectivo, por ambas puertas, que se encontraba detenido. En cuestión de segundos robaron del interior de la unidad, varios celulares y dinero en efectivo a los damnificados para emprender la fuga.

A pocos metros, los esperaba el mayor de los integrantes de la banda, quien los esperaba con una mochila donde acopiaron lo robado.

El personal policial rápidamente intervino activando un protocolo de emergencia para dar con los imputados. Luego de una persecución y a las pocas cuadras, se logró detener a todos los delincuentes.

En presencia de dos testigos fueron requisados encontrándose en la mochila, cinco teléfonos celulares y 2.700 pesos en efectivo.

Los cinco malvivientes, todos mayores de edad, fueron llevados a la Comisaría Vecinal 3A y la causa recayó en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°56 a cargo del Dr. Alejandro Litvack.