Atrapan a un dealer dominicano con cocaína en Belgrano

982

Personal de la División Precursores Químicos, dependiente de la Dirección Lucha Contra el Tráfico y Venta Ilegal de Drogas de la Policía de la Ciudad, observaron que un Fiat Palio cruzaba en rojo el semáforo de Cabildo y Juramento, por lo que inmediatamente se aproximaron y detuvieron su marcha.

Cuando los oficiales se acercaron al hombre a fin de identificarlo, notaron que intentaba ocultar algo bajo el asiento del acompañante, por lo que fue requerida la presencia de dos testigos para efectuar la requisa del auto.

Bajo dicho asiento fueron hallados 19 envoltorios con cocaína, totalizando 125 gramos. Además se secuestraron dos teléfonos celulares, $ 2.550 y el conductor carecía de toda documentación del auto.

Luego de peritar los celulares se pudo establecer que el sujeto, un ciudadano dominicano de 29 años, era un habitual dealer de estupefacientes de la zona de Belgrano.

Interviene en la causa el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N°5 a cargo del Dr. Marcelo Martínez de Giorgi.