Detienen a narcos que transportaban 200 kilos de marihuana escondidos en un auto

1095
Foto policial.

Un grupo de narcos fueron detenidos por transportar, camuflada en un auto, más de 200 kilos de marihuana, informaron fuentes policiales a Online911.

El hecho se registró a la altura del peaje del Puente de Zarate, en la intersección de las Ruta 6 y Ruta 193, donde los efectivos de Departamento Vial, solicitaron apoyo para interceptar un VW Vento de color azul que circulaba a la par de un camión Iveco Daily, perteneciente a una empresa de servicio mecánico, en cuya plancha transportaba un Fiat Siena color gris.

Junto al personal de la DDI Zarate Campana, se procedió a la requisa de los vehículos, donde se pudo constatar que en el interior del Fiat Siena, se hallaban 261 envoltorio distribuidos en los paneles de las puertas y los paragolpes con una sustancia de origen vegetal compactada, en forma de ladrillo.

Tras realizar la prueba de orientación con reactivos específicos, se estableció que se trataba de marihuana por lo que los uniformados secuestraron los “ladrillos” y envoltorios que arrojó un pesaje total de 200 kilos con 135 gramos. Además, se incautaron los rodados.

Por último, los detenidos, entre ellos dos menores de edad, fueron puestos a disposición judicial en el marco de la causa caratulada “Infracción Ley 23737”. Interviene la UFI en Turno del Departamento Judicial Zárate Campana.