Un delincuente fue detenido luego de robar un taxi

1169

Personal motorizado de la Comisaría Vecinal 11B de la Policía de la Ciudad, fue desplazado a la calle Gualeguaychú y Baigorria por un taxista que denunció haber sido asaltado.

Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con el damnificado, quien indicó que un supuesto pasajero se había subido al taxi en avenida Juan B. Justo y Fragata Sarmiento, y que luego de varios minutos de viaje, en Gualeguaychú y Baigorria repentinamente el hombre lo hizo bajar del auto amenazándolo con un cuchillo, se pasó al lugar del conductor, y se dio a la fuga.

Con la descripción dada por el chofer y los datos del vehículo, el personal policial comenzó la búsqueda para poder dar con el mismo.

Al visualizar el taxi en Carranza al 2800, barrio de Villa del Parque, los efectivos de la Policía de la Ciudad lo interceptaron e hicieron descender al conductor, quien no pudo acreditar ser el chofer o el titular de la unidad.

En presencia de dos testigos se lo requisó, encontrando entre sus pertenencias un cuchillo, tres destornilladores, una llave de tuercas y 2.500 pesos.

El imputado, un hombre de 30 años, fue llevado a la Comisaría y puesto a disposición de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°34, a cargo de la Dra. Lucila Grieben.