Investigan la extraña muerte de una chica que apareció en una bañera

1274

La justicia investiga la muerte de una joven de 20 años que fue encontrada sin vida dentro de la bañera de su departamento en la ciudad de Mendoza y según el informe preliminar de la autopsia no se le encontraron golpes en el cuerpo.

El hallazgo del cadáver de Karen Agustina Violi, según informaron fuentes judiciales, ocurrió este miércoles por la tarde en un departamento de un edificio ubicado en la esquina de República de Siria y San Juan.

Los vecinos del lugar llamaron a la Policía, a raíz de un olor nauseabundo que percibían en el segundo piso del edificio.

Cuando la Policía entró al departamento, tras la denuncia de los vecinos, encontraron el cuerpo de la joven dentro de la bañera en avanzado estado de descomposición.

Según las fuentes, el resultado preliminar de la operación de autopsia realizada a la joven determinó que no tenía golpes en el cuerpo, por lo que no se encontraron signos de una muerte violenta.

Ahora el fiscal Horacio Cadile a cargo de la investigación espera los resultados de una serie de estudios anatomopatológicos que tardarán varios días para poder determinar el motivo de la muerte.

Según trascendió en la prensa local, la joven que sería oriunda del Valle de Uco, era estudiante de Educación Física en el instituto Santa María Goretti y trabajaba en distintos boliches haciendo relaciones públicas.