“Papá, por favor no me mates”, el ruego de una de las víctimas de la masacre

806

El hijo de 9 años de Romina Maguna, la pareja del hombre que cometió la masacre en el partido de Hurlingham, le rogó al asesino que no lo matara.

Según el relato de un vecino, el múltiple asesino le apoyó un arma en el pecho y el chico le rogó: “Papá, por favor no me mates”.

Diego Loscalzo no gatilló. Y se fue de la casa. Ya había matado a cuatro personas, entre ellas a su pareja y la mamá del nene.

Según el relato del vecino, el chico le golpeó la puerta y le dijo: “El Chino mató a mamá, me puso el arma en el pecho y le dije ‘papá por favor no me mates’. Le decía papá a pesar de que no era su padre, porque tenían una buena relación”, contó el vecino.

Diego, hermano de Romina Maguna, la ex pareja del asesino, relató cómo fueron los hechos: “Estaba mi hermana en la habitación con su pareja. A él le agarró la loca, empezaron a discutir y le pegó cuatro disparos en el pecho a ella; cuando bajó la escalera le pegó siete tiros a mi otro hermano. A una amiga de la familia le pegó tres tiros, le rompió el fémur. Después se fue al barrio Luna y mató a mi hermano, mató a mamá, y le disparó a mi cuñado y le pegó a la hija de mi cuñado”.