Asesinaron a golpes a una mujer y por el femicidio detuvieron a su pareja

988

Una mujer fue asesinada hoy a golpes en su casa de la ciudad de Rosario y por el femicidio fue detenida su pareja, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió esta madrugada, cerca de las 3.30, en una vivienda situada en el pasaje Einstein al 5700, de la zona noroeste de Rosario, dijeron voceros a la investigación.

La policía llegó al lugar luego de que el padre de la víctima llamara al 911 cuando la pareja de su hija le tocó la puerta todo ensangrentado y con el cuerpo de ella en brazos.

La pareja vivía en una pequeño departamento ubicado sobre la vivienda de los padre de la mujer, aunque al llegar la policía encontró a la víctima, de 32 años, muerta en el patio de la casa, con su pareja visiblemente alterada a su lado.

Según las pericias médica practicadas en el lugar, la mujer presentaba golpes en el rostro y en la cabeza que le habrían producido la muerte, aunque su cuerpo fue derivado al Instituto Médico Legal de Rosario para ser sometido a la autopsia de rigor con el fin de certificar las causas precisas del fallecimiento.

Según el relato del padre de la mujer, el hombre golpeó la puerta de su casa y cuando abrió lo encontró parado, con la ropa ensangrentada y con su hija muerta cargada en sus brazos.

Por el femicidio fue detenida la pareja de la víctima, de 28 años, quien quedó a disposición del fiscal de Homicidios Dolosos de turno en Rosario, Adrián Spelta.