La Policía de la Ciudad capturó esta tarde a un dealer que comercializaba cocaína en los límites de los barrios de Caballito y Villa General Mitre, la droga la llevaba escondida dentro de un juguete sexual.
Personal de la Comisaría Comunal 6 de la Policía de la Ciudad en tareas de despliegue territorial, observó a dos hombres intercambiando pequeños objetos de manera sospechosa en la intersección de la avenida Juan B. Justo al 420.
Ante esta situación, los efectivos policiales dieron la voz de alto logrando detener a uno de los individuos en el lugar, mientras que el segundo inició la fuga siendo capturado apocas cuadras, mas concretamente en Fragata Sarmiento y Luis Viale.
Los oficiales de la Policía de la Ciudad solicitaron la asistencia de dos testigos y requisaron a los sujetos encontrando entre las pertenencias del primero, un juguete sexual de forma fálica, y para sorpresa de los policías interventores, dentro del mismo había escondidas 25 dosis de cocaína. Además el dealer llevaba una pequeña balanza de precisión y dinero en efectivo.
Al consultar con la Fiscalía Contravencional N° 20 a cargo del Dr. De Rosas, se dispuso el traslado de los dos imputados, el dealer de nacionalidad peruana y 59 años de edad y su comprador argentino de 42 años, a la Comisaría Comunal 6 de la Policía de la Ciudad, quedando la causa caratulada como “infracción a la ley de drogas”.