Desbaratan banda narco y secuestran 700 kilos de marihuana con destino Córdoba

1072

Efectivos de la División Antidrogas Córdoba de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal detuvo a tres personas jefes de una organización dedicada a la venta de drogas en el sur de la provincia de Córdoba.

Los agentes de la Federal, señalaron las fuentes a Online911, lograron secuestrar en varios allanamientos realizados en esa provincia y Entre Ríos donde secuestraron 700 kilos de marihuana.

Las fuentes agregaron que los procedimientos ordenados por l juzgado Federal nro. 2 de la Ciudada de Córdoba a cargo del juez Alejandro Sanchez Freytes, Secretaria de la Dra. Josefina Gonzalez Nuňez, se realizaron luego de varios meses de investigación y tareas de inteligencia, que pudieron dar con el financista de la banda y el responsable de la entrega de la droga proveniente de la provincia de Entre Ríos.

En los procedimientos se logró secuestrar una gran cantidad de dinero, autos de alta gama. Entre los secuestrado había más de 80 mil pesos argentinos, vehículos, teléfonos celulares, computadoras, equipos de grabación y demás documentación de interés para la causa.

Los investigadores llevaron adelante más de ocho allanamientos simultáneos en Córdoba y Entre Ríos lo que sorprendió a los sospechosos, entre el que proveía la drogas, un organizador y el financista y otros cuatros detenidos, todos serán indagados tras el feriado largo.