Un sujeto acusado de haber abusado de una menor para luego robarle el celular fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires en la localidad de Bernal Oeste, partido de Quilmes. Estaba prófugo desde el martes 19 del corriente mes.
La detención fue llevada a cabo por el personal de la Comisaría 5ta local a raíz de una denuncia realizada por la madre de una menor de edad quien sindicó al sujeto en cuestión como la persona que había abusado sexualmente y asaltado a su hija, dándose a la fuga.
Desde ese momento, se inició una investigación abocada a dar con el paradero del sujeto quien fue encontrado en las calles 808 y 881 de ese distrito gracias a los testimonios de los vecinos.
En ese lugar, ubicado en el Barrio denominado “La Matera”, se emplaza una carbonería donde los efectivos pudieron observar que adentro del predio se encontraba el individuo quien al percatarse de la presencia policial se ocultó entre los pastizales.
Inmediatamente, el personal dio la” voz de alto policía” ante lo cual el hombre empezó a correr para escaparse en vano, ya que fue reducido y detenido rápidamente.
Interviene en la causa, caratulada como Abuso Sexual con Acceso Carnal, la UFI N° 8, a cargo de la Dra. Rosana V. Meyer, del Departamento Judicial de Quilmes.