Dos delincuentes detenidos tras un tiroteo en Monserrat

1192

Personal de la Comisaría 4 de la Policía de la Ciudad fue desplazado por el 911 hacia la calle Venezuela al 800 por un tiroteo dentro de un restaurante.

Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con el dueño, quien les explicó que momentos antes habían ingresado tres jóvenes armados al lugar y que, luego de reducir a los empleados, se dispusieron a robarles a los clientes.

En ese momento uno de los clientes, un teniente de la Policía Bonaerense, les dio la voz de alto y los delincuentes respondieron con disparos. Como consecuencia del tiroteo, dos ladrones terminaron heridos y uno escapó.

En el lugar se hizo presente una ambulancia del SAME que trasladó a los dos heridos al Hospital Argerich, uno con una herida cortante en el rostro y el otro con dos disparos en el tórax.

Los agentes secuestraron un arma de fuego calibre 9mm, un teléfono celular y la llave de un vehículo que quedaron como pruebas para la investigación. Además se llevó a cabo una declaración a los testigos del hecho.