Dos nenas de 4 y 8 años, y su madre, fueron rescatados esta mañana por dos efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires tras un incendio que se propagó en un departamento del 9no. piso en un edificio ubicado en el centro de la ciudad de Mar del Plata.

Se trata del Oficial Subayudante Diego Castellanos Barrera y el Oficial de Policía Simón Arce, pertenecientes al Comando de Patrullas, con la colaboración de la Policía Local y los Bomberos de la fuerza de ese distrito.

Policías rescataron a mujer y sus hijos en incendio en Mar del Plata (2)

El hecho se inició pasadas las 11 en un departamento del 9° piso del edificio ubicado en la intersección de Diagonal Alberdi Sur y Santiago del Estero de la ciudad balnearia, pero su moradora pudo salir del lugar, como así también el resto de los residentes de las otras unidades.

Sin embargo, el humo producto de las llamas ganó los departamentos superiores, por lo que una mujer y sus dos hijas que viven en el piso 11° no lograron escapar y comenzaron a pedir ayuda.

Policías rescataron a mujer y sus hijos en incendio en Mar del Plata (3)

Los policías subieron por las escaleras y pesar de la escasa visibilidad dieron con ellas y las socorrieron hasta llegar a la calle, donde fueron asistidas por personal médico.

Policías rescataron a mujer y sus hijos en incendio en Mar del Plata (4)