Capturan a una pareja de secuestradores en la línea H de subte

922

Personal de la División Investigación Subtes de la Policía de la Ciudad recibió una denuncia sobre un intento de secuestro de un menor, en la estación Corrientes de la línea H del servicio subterráneo. En su denuncia la madre de la niña de 11 años explicó que unos hombres desconocidos quisieron sacar a su hija a la fuerza del vagón y que ella, sujetándola bien fuerte, logró impedirlo.

Con las descripciones aportadas por la denunciante, los efectivos iniciaron la búsqueda de los sujetos, llevando a cabo un operativo de rastrillaje en la traza completa de la línea H y sus combinaciones

De esta manera, el personal de brigada logró dar con la pareja sospechosa, por lo que inmediatamente se impartió la voz de alto, impidiendo con un rápido accionar la fuga de los delincuentes.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°2, a cargo del Dr. Juan Manuel Gorostiaga, dispuso la detención y el traslado de los imputados a la División Investigaciones Subte, donde quedaron alojados en la Guardia Interna.

Seguidamente, el magistrado ordenó el allanamiento del domicilio de los delincuentes y el personal de la Policía de la Ciudad se trasladó hacia la avenida Juan de Garay al 1200 en el barrio de Constitución, donde luego de la requisa encontraron documentación de interés para la causa.