Secuestran 100 envoltorios de cocaína a una dealer peruana

918

Efectivos policiales de la Comisaría 8 de la Policía de la Ciudad en la intersección de las calles Alsina y Urquiza, en el barrio de Balvanera, observaron que ante la presencia del personal uniformado una mujer se ponía visiblemente nerviosa, inclusive hasta cambiar el sentido de su rumbo.

Los agentes se acercaron hacia la sospechosa solicitándole su documentación personal para identificarla. Ante la respuestas evasivas de la mujer, y ante la presencia de dos testigos, se procedió a realizarle una requisas de sus pertenencias encontrándole entre sus pertenencias 100 envoltorios de cocaína fraccionados, listos para su venta y 8000 pesos en efectivo, los cuales no pudo acreditar su procedencia.

Realizadas las consultas con Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 8, a cargo del Dr. Marcelo Martínez de Giorgi, se ordenó el traslado a dependencias policiales de la imputada, una ciudadana de nacionalidad peruana bajo los cargos de “Infracción a la Ley 23.737”, en donde se labraron las actas correspondientes.